Política de Devolución

Compré y le quedó chico o grande:

Plazo de cambio: 1 mes desde la fecha de compra.

Opción 1: Local comercial (debe realizarse dentro de la fecha de cambio)

Opción 2: Envío por devolución y envío por nuevo talle, por CORREO ARGENTINO, a cargo del comprador.

                    3 pasos:

  1.    Notificarnos que se debe realizar un cambio:
        Instagram: Chila_pets, o Whatsapp 2364666654
  2.    Dirigirse a una sucursal de Correo Argentino, y despachar el pedido a la sucursal de Correo Argentino indicado, con los datos que se administrarán. 
  3.    Recepcionamos el envío por cambio, controlamos que el producto esté en condiciones, y volvemos a enviar el nuevo producto.

 

IMPORTANTE: Stock sujeto al momento del cambio.

IMPORTANTE: En los casos de envío a sucursales, el plazo de guarda de los productos es de 3 días hábiles, pasado ese plazo sin que hayan retirado el producto, el mismo se devuelve al remitente y para su reenvío el comprador deberá abonar los costos por reenvío.

 

 

Enviamos tu compra

Entregas a todo el país

Pagá como quieras

Tarjetas de crédito o efectivo

Comprá con seguridad

Tus datos siempre protegidos