Política de Devolución
Compré y le quedó chico o grande:
Plazo de cambio: 1 mes desde la fecha de compra.
Opción 1: Local comercial (debe realizarse dentro de la fecha de cambio)
Opción 2: Envío por devolución y envío por nuevo talle, por CORREO ARGENTINO, a cargo del comprador.
3 pasos:
- Notificarnos que se debe realizar un cambio:
Instagram: Chila_pets, o Whatsapp 2364666654 - Dirigirse a una sucursal de Correo Argentino, y despachar el pedido a la sucursal de Correo Argentino indicado, con los datos que se administrarán.
- Recepcionamos el envío por cambio, controlamos que el producto esté en condiciones, y volvemos a enviar el nuevo producto.
IMPORTANTE: Stock sujeto al momento del cambio.
IMPORTANTE: En los casos de envío a sucursales, el plazo de guarda de los productos es de 3 días hábiles, pasado ese plazo sin que hayan retirado el producto, el mismo se devuelve al remitente y para su reenvío el comprador deberá abonar los costos por reenvío.